martes, 5 de noviembre de 2013

Turista de Moda se une a la campaña global "MOVEMBER"

Un noviembre más, se celebra el movimiento 'Movember' para recaudación de fondos y la concienciación sobre el cáncer de próstata y testicular y la salud mental masculina.  Los fondos recaudados se destinaran a la investigación además del compromiso de salud de 'Movember' con los hombres.  


'Movember' (juego de palabras entre las palabras mostacho y noviembre, en inglés), nació en Melbourne, Australia, a principios del siglo XX, y en poco más de 10 años se ha convertido en un movimiento global que implicando a millones de personas, ha fundado más de 570 proyectos y  y ha recaudado miles de millones de euros en todo el mundo (en 2012, 113,5 millones).

El movimiento propone a los hombres afeitarse por completo el último día de octubre para, a partir del 1 de Noviembre, dejar crecer sus bigotes y llamar así la atención de la sociedad.  

Pero esto no es solo cosa de hombres, nosotras también podemos participar de esta iniciativa luciendo bigote y convirtiéndonos en 'Mo Sistas' (hermanas del bigote). 
Yo ya me he unido! ---> MoSista.co/turistademoda

Por una buena causa... pongamos de moda los bigotes durante Noviembre! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...