jueves, 18 de agosto de 2016

Travel Beautifully by Estée Lauder - II

Si bien hace unos meses os hablaba de los mejores trucos de belleza y maquillaje para viajar bella de la mano de Estée Lauder y su Travel Beautifully, este verano he tenido la gran suerte de poder probar de primerísima mano dos de sus novedades de venta exclusiva en tiendas Duty Free y Travel Retail de aeropuertos, estaciones, cruceros y otros puntos de viaje por todo el mundo.


ADVANCED NIGHT REPAIR SET

Este set exclusivo de viaje consta de 5 productos de la línea Advanced Night Repair

- la espuma limpiadora Micro Cleasing Foam 
- la loción restauradora reactivante Micro Essence 
- la crema anti-edad Revitalizing Supreme
- las dos grandes joyas de la corona: el Advanced Night Repair Serum  y el Advanced Night Repair Eye Serum.

Desde que lo estoy usando - hace unos 20 días - noto mi piel mucho más suave y luminosa gracias al ritual de cuidado nocturno. Además, el poder restaurador del suero Advanced Night Repair - Suero Nº 1 - favorece la resincronización natural de la piel mejorando su aspecto y luciendo más sana (¡doy fe de ello!) y, el Suero Advanced Night Repair Eye que protege y regenera la delicada zona del contorno de ojos, disminuyendo los signos típicos del envejecimiento, incluso aquellos asociados a la falta de sueño o el jet lag. ¡Mis ojeras han disminuido! 






 BOBBI´S COOLS EYE SHADOW PALETTE

La paleta de sombras de Bobbi Brown, de venta exclusiva en aeropuertos, presenta 12 tonos que van desde los tonos más claros para un look natural de día hasta los más brillantes y metalizados para la noche. 

El formato es ideal para viajar ya que prácticamente no ocupa nada y cuenta con espejo y brocha dual para aplicar la sombra y el eye liner. Además, incluye tres mini consejos de cómo aplicar y combinar las sombras en función del tipo de maquillaje que queramos conseguir: Day Eyes, Night Eyes o Party Eyes. 

Yo las combino con el Long-wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown, del cual soy absolutamente fan, y estoy encantada con el resultado ;)




No dudéis en visitar la web de Estée Lauder: Travel Beautifully y descubrir todos sus productos exclusivos de viaje así como más trucos de belleza para viajar y no morir en el intento ;)  



¡¡Vuestra piel no querrá que dejéis de viajar!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...