viernes, 3 de junio de 2016

Carrefour TEX... a un solo clic de distancia

Desde hoy ya podéis disfrutar de la nueva tienda online de Carrefour TEX donde encontraréis lista para comprar toda la nueva colección de baño 2016 con la total comodidad del sofá de vuestra casa, sin esfuerzos y en tan solo un par de clics.

Una colección 100% fabricada en España e inspirada en las últimas tendencias de moda: rayas, estampados tropicales, estilo marinero y estilo safari, colores fluor, bikinis de cintura alta con aire vintage o bikinis "neopreno style" entre otros. 
 
El envío se realiza en un máximo de 48 horas y la devolución, en caso de ser necesaria, puede realizarse de manera totalmente gratuita en cualquier hipermercado Carrefour. 




Uno de los apartados más novedosos de la tienda online y que suma un plus añadido ayudándonos en nuestra elección de la prenda perfecta, es el apartado de INSPIRACIÓN donde podremos encontrar desde una Guía de Compra para ver cúal es el estilo de bikini que más nos favorece, el Look de las Famosas con las últimas tendencias en la pasarela y su adaptación a la colección TEX, hasta consejos de cómo reinventar nuestro estilismo con el complemento más adecuado o cómo cuidar nuestras prendas en el día a día.  





Así que si aún no tenéis pensado modelito para estas vacaciones... no dudéis en seguir los consejos que nos brindan desde Carrefour TEX para ser los más guapos de la playa este verano. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...