lunes, 21 de marzo de 2016

Travel Beautifully by Estée Lauder

Se acerca la Semana Santa y con ella los viajes y escapadas para desconectar y recuperar fuerzas antes del ansiado verano. 
Por ello, y para volver de este mini break relajadas y divinas, esta semana os traigo los mejores trucos de belleza y maquillaje para viajar bella de la mano de Estée Lauder y su Travel Beautifully.


Se trata de la web oficial de Estée Lauder dedicada en exclusiva a las mujeres viajeras y donde podemos encontrar desde una selección de sus mejores productos de venta única en aeropuertos y en tiendas libres de impuestos, a pequeños trucos y consejos para lucir impecables dondequiera que vayamos.

Uno de los apartados más interesante es el 3-Minute Beauty con consejos de maquillaje express para estar radiante en cuestión de minutos eliminando todo signo de fatiga de nuestro rostro.

Además, la web nos propone una completa guía sobre los cuidados faciales que debemos llevar a cabo antes, durante y después de un viaje:


All Aboard
Antes de emprender un viaje, es necesario potenciar la hidratación de nuestra piel utilizando un serum reparador nocturno que junto con nuestra crema hidratante habitual nos proteja durante todo el viaje. 
También se recomienda viajar con "la cara lavada" y sin maquillaje, para poder hidratarnos siempre que sea necesario.


On Route
Hidratar, rehidratar, repetir. 
En dos horas de vuelo la humedad que se genera en una cabina de avión, cerrada y sin ventilación natural, hace que nuestra piel se resienta y se acartone. Por ello, beber agua de manera regular es esencial, así como la aplicación de una crema hidratante que nos ayude a combatir la sequedad de la piel promoviendo su  estiramiento con un suave masaje de movimientos circulares ascendentes.


Now Arriving
Una cura de sueño junto con la aplicación de una buena crema nocturna reparadora hará que sientas tu piel inmediatamente hidratada y con un aspecto más sano y luminoso. Su uso continuado disminuye la apariencia de todos los signos típicos del envejecimiento, incluso aquellos asociados con la falta de sueño.




Si después de visitar la web os quedáis con ganas de ampliar información o conocer más trucos de belleza, Estée Lauder nos propone su servicio gratuito de asesoramiento, tanto en aeropuertos como en tiendas libres de impuestos, para el cuidado de la piel, retoques de maquillaje o incluso un cambio de look antes o después de un viaje.  

¡¡Los Consejeros de belleza de Estée Lauder están listos para ayudarte a lucir radiante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...