jueves, 12 de junio de 2014

Apparentia Collection

Hace unas semanas acudía junto a Ana (el Rincón de Anina) y Juliet Fog al "Meet & Greet" para bloggers organizado por Apparentia en el maravilloso local que Bellamoza tiene en la calle La Merced 46 de Gijón. 


Seguro que much@s de vosotr@s ya habréis oido hablar de ellas, y digo ellas porque detrás del éxito que está cosechando Apparentia se encuentran las asturianas Diana y Rebeca, creadoras de la 1ª plataforma online nacional especializada en moda para fiesta, eventos y ocasiones especiales. 

Y es que eso es Apparentia, una shop online en la que con tan solo un clic podréis encontrar todo tipo de ropa y complementos, para ocasiones especiales: tocados, clutchs, joyas, ropa de hombre y mujer, zapatos, ... todo lo necesario para lucir el mejor outfit en cada ocasión. 




Desde abril de este año cuentan, además de con prendas de reconocidas marcas especializadas en fiestas y eventos con su propia línea de moda, Apparentia Collection, una exclusiva colección de diseños de fiesta confeccionada 100% en España ideales para cualquier ocasión especial por su aire dulce y femenino, y que aprovecharon para presentarnos en la Pop Up Store.

Pero... ¿qué las distingue del resto de marcas y tiendas de ropa online?
Su trato personalizado hacia cada cliente y las miles de facilidades que nos ofrecen para asegurarnos que la prenda o complemento elegido es el idóneo para nosotr@s y con la total garantía de que nos va a "sentar como un guante" (algo que da mucho miedo cuando se compra ropa por internet...) ya que adaptan cada uno de sus diseños a nuestras medidas y peculiaridades y nos lo confeccionan a medida, sin ningún coste adicional!
Ah... y si finalmente no nos sienta como esperábamos, no pasa nada, el cambio de talla, los arreglos o la devolución siempre serán una opción ;)

Como veis, todo son ventajas en la compra de Apparentia Collection. No hay excusas que valgan :)




Mientras que Juliet no pudo resistirse a probarse uno de los nuevos modelos de Apparentia, el vestido largo Azul Aure, Ana y yo nos decantamos por diseñar varios outfit combinando el mono con cinturón de flores Astrid (tanto en versión verde como en versión morado) con los espectaculare tocados que tenían expuestos de firmas como Táneke, Bohochic, Olivia y Cloe o Bouret. ¡A cada cual más precioso! 




Las joyas de Nucca nos dejaron también sin palabras. Tiaras, peinetas, anillos y collares inspirados en la naturaleza, elegantes y discretos, perfectos para completar cualquier estilismo. 


Todo ello expuesto en un entorno que no podía ser más idóneo: la acogedora Touchèr Boutique de Bellamoza, un espacio dedicado a la cosmética artesanal, "hecha a mano" por Ruth y Alba, encantadoras y majísimas, que nos mostraron todos los productos de belleza y cuidado facial y corporal que ellas mismas fabrican: jabones, cremas, tónicos, bálsamos labiales, ... incluso tienen una línea de productos para hombres llamada "B-Man" y muchísimas ideas para regalar algo útil y diferente ;)








A nosotras, sin duda, el artículo que más nos impactó fueron las velas de masaje, elaboradas con cera vegetal, manteca de karité y aceite de rosa mosqueta. Se enciende la vela, se deja que se funda suficiente cantidad de aceite, se apaga y... utilizamos el aceite caliente (tranquis, no quema. Doy fe!) para dar el masaje. El olor es delicioso y la suavidad que nos deja en la piel es... de lujo.




Además, también disponen de un pequeño rincón de "bookcrossing", donde intercambiar libros de forma totalmente gratuita.






Ha sido un placer disfrutar de una tarde fantástica conociendo estos dos proyectos asturianos de moda y belleza, novedosos y con un gran potencial. Al igual, que a la empresa organizadora de este fantástico evento: La Cebra a Cuadros

¡¡Muchísimas gracias por todo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...