jueves, 21 de noviembre de 2013

Adiós al exceso de equipaje

Equipaje de mano... una de las mayores preocupaciones de quienes viajan en avión, o al menos en mi caso es así! Y seguro que no soy la única... porque ¿quién no se ha indignado por no poder meter en la maleta de mano algo más de ropa?¿o por no poder llevar dos abrigos en lugar de uno?¿o ese libro que estás leyendo pero que ocupa tanto que si lo llevas ya no hay sitio para el neceser? o lo que es peor... ¿quién no ha sentido pánico y sudores fríos en el momento de meter la maleta en el dispositivo de control de tamaño ubicado en el aeropuerto y ver que era "demasiado gordita" como para embarcar con ella?¿quién no ha tenido que abrir la maleta y empezar a ponerse capas y capas de ropa encima para "adelgazar" su equipaje y evitar así facturarlo?

Pues bien... gracias a la nueva "ropa-maleta" (Jaktogo) estas situaciones pronto serán únicamente anécdotas graciosas que contar a nuestros nietos. Y es que el principio es miuy sencillo: lo que sobra en la maleta, va en la ropa. 



Se trata de una prenda de vestir liviana y de material duradero que se pliega con facilidad para ubicarse en cualquier maleta o bolso hasta que llegue el momento de usarla.  Con forma de chaqueta, vestido o camisa, para hombre o mujer, esta "ropa-maleta" viene provista de convenientes bolsillos donde transportar esos libros, accesorios, ropa y en general cualquier objeto de tamaño limitado que cause el temido exceso de peso. 



¿La única pega a este curioso invento? 
Su precio: un vestido de Jaktogo cuesta 70 euros, que pueden subir hasta 150-250 euros si se prefiere la versión en cuero auténtico. 
Si aún así seguís interesad@s en saber algo más sobre las "ropa-maleta" podéis consultar su web (tiene tienda online) o su página de facebook. Que como dicen en su eslogan:

                             "Sólo los tontos pagan por exceso de peso, la gente inteligente usa Jaktogo" ;)




Fuente: http://www.turisticaonline.com, http://www.jaktogo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...