miércoles, 19 de febrero de 2014

Exposición 'Momenti di Emporio ARMANI' en Madrid

Giorgio Armani, una de las leyendas más veneradas de la moda, ha sabido crear un emporio con identidad propia no solo en las más prestigiosas pasarelas si no que va más allá abarcando restaurantes, hoteles (ver post sobre Hoteles de Alta Costura) y todo un estilo de vida que refleja a la perfección la personalidad de Armani: escultural, estética y sensual. 

Ahora, las imágenes de un pasado en el que figura el diseño de vestuario de American Gigoló o el traje goyesco del que se enamoró Cayetano Rivera Ordóñez junto a las de un presente que brilla anualmente en su descomunal gala One Night Only se reúnen en Madrid. 


 Momenti di Emporio Armani

Del 19 al 23 de febrero, en la tienda de Emporio Armani de la calle Serrano 44 de Madrid, podéis disfrutar de la exposición efímera "Momenti di Emporio Armani"

Una exposición que reúne fotografías extraídas de la revista "Emporio Armani Magazine" publicada bianualmente entre 1989 y 1997, y por cuyas páginas pasaron fotógrafos como Peter Lindbergh, Michel Comte, Max Vadukul, Roxanne Lowit, Dominique Issermann o Enrique Badulescu. 

Imágenes simbólicas que dibujan los valores estéticos de la juventud, el estilo de vida en las capitales internacionales y las actitudes reinantes en aquellos que las habitaban. Todo ello mezclado con la evolución de la mujer Armani, que ha conocido la fusión de Oriente y Occidente, ha jugado con su sexualidad y ha salido ilesa de cualquier experiencia.


"La moda es cultura, la moda es industria y la moda es visibilidad"
Giorgio Armani


Fuente: http://www.vogue.es/

2 comentarios:

  1. Me encanta el estilo Armani, limpio, minimalista, elegante. Algún día me compraré uno de sus "blazer". Pásate por mi blog a recoger un premio. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María!!!! Me alegro que e guste mi blog y que me hayas elegido como una de las premiadas del The Versatile Blogger Award :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...