viernes, 14 de febrero de 2014

Planes para Días Grises cargados de amor

Aquí os traigo una nueva entrega de #PlanesparaDíasGrises. Este fin de semana viene cargadito de actividades para todos los gustos en Asturias, Coruña y Madrid.


ASTURIAS

Para los amantes de la buena gastronomía I

Para todos aquellos que queráis celebrar San Valentín pegándoos un buen homenaje gastronómico os sugiero que no dejéis escapar las propuestas que nos ofrecen tanto la localidad pesquera de Tazones como Nava: Menús especiales para disfrutar en pareja.

    

Si os gusta la buena gastronomía, pero no sois muy amigos de celebrar San Valentín... varios restaurantes de Ribadesella ofrecen durante este fin de semana menús al precio de 20€ basados en el Arcín (Erizo de Mar) y la Sidra. Pinchando en la imagen podéis ver el listado de restaurantes y sus menús.

    

No hay excusas para no salir a comer fuera! ;)


Para los amantes de los musicales

Si lo vuestro son los musicales estáis de enhorabuena. El teatro Campoamor de Oviedo acoge durante todo el fin de semana el reconocido musical "Sonrisas y Lágrimas" con un total de siete funciones. El precio de las entradas oscila entre los 30 y los 35€.

Más información y compra de localidades aquí.




Para los amantes de los planes en familia

Desde este Domingo 16 y hasta el próximo 21 de Febrero, los más peques de la casa podrán disfrutar en Gijón de la Feria Europea de Teatro para Niños (FETEN9 con teatro, títeres, música... en distintos escenarios de la ciudad.

Podéis consultar todas las actividades pinchando en la imagen.
 



Para los amantes de las gangas



MercaZoco, un genuino mercadillo de trueque y artículos de 2ª mano en Asturias que nuevamente abre sus puertas este Domingo 16 en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón con juegos, rifas, actividades de todo tipo para los más pequeños y para los no tan pequeños.


-------------------------------------------------------

CORUÑA

Como sé que este fin de semana vais a ser muchísimos (unos 7.000 más o menos) los que os desplacéis a la Coruña con motivo del Deportivo - Sporting. Os traigo algunos planes interesantes para disfrutar durante el sábado y el domingo. No va a ser todo fútbol no? ;)


Para los amantes del 7º arte 

Desde hoy y hasta el próximo 22 de Febrero se celebra en Coruña el “Festival de Cortos Por Amor al Arte”, una semana cultural con acceso libre tanto a los participantes, como al público en general.

Durante estos nueve días se realizarán actos culturales por toda la ciudad en los que tendrán cabida diferentes disciplinas: pintura, fotografía, representaciones teatrales, conciertos y, por supuesto, la proyección de los cortos que participan en el concurso. No os lo perdáis! 



Para los amantes de la buena gastronomía II 

forumgastronomic portalHoy también comienza en la ciudad herculina el Fórum Gastronómico Coruña 2014, que se prolongará con numerosas actividades, talleres y conferencias hasta el 25 de febrero por decenas de puntos de la ciudad, de distintos barrios, que se convertirán en espacios Fórum.

En el programa se encuentran actividades como tapas y menús especiales; sesiones vermú; cocido en los mercados municipales; noches del Fórum para degustar combinados especiales; múltiples catas, talleres y degustaciones; el concurso Cociñeiro Junior Escuela Álvaro Cunqueiro Fórum Coruña; tapas “a cuatro manos” entre cocineros coruñeses y compostelanos; maridaje de vinos y cine en el Teatro Rosalía de Castro; cafés especiales; …





-------------------------------------------------------

MADRID

Para los amantes de la moda


Y no podía terminar este repaso de #PlanesparaDíasGrises sin mencionar el plan de planes: la 59º edición de la MADRID FASHION WEEK, que desde hoy y hasta el 18 de febrero acogerá los desfiles de los 40 creadores españoles más importantes del momento. 





Gastronomía, moda, música, mercadillos, cine y... mucho mucho amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...