viernes, 3 de enero de 2014

Reyes Magos... ¿en apuros?

No queda nada para la llegada de SSMM los Reyes Magos de Oriente y aunque supongo que ya tod@s tenéis preparada vuestra lista de regalos, aquí os traigo unas ideas de lo más originales para regalar o que te regalen y que pueden salvaros a más de algun@ si aún no tenéis los deberes hechos.


Para los más golosos

Un mensaje personalizado y ¡comestible! de lo más original grabado en onzas de chocolate negro y blanco para sorprender a vuestros seres más queridos. Un regalo que sin duda les dejará muy buen sabor de boca ;)

Y si no sois muy chocolater@s, también tenéis la opción de enviar el mensaje grabado en nubes de azucar. Aún más dulce si cabe! 




Para los más viajeros

Regalar experiencias siempre es una apuesta segura. El Club de Calidad de Hoteles con Encanto Ruralka nos ofrece una tarjeta regalo con un sinfín de opciones: noches en suites de ensueño, experiencias gastronómicas, escapadas con circuito spa y masajes incluidos,...  Sin duda, el regalo ideal para todos aquellos a los que les encante viajar y descubrir nuevos destinos! 

Podéis consultar todo eso y mucho más en su Tienda Online


Otra opción muy divertida y original es regalar un mapa de rascar a los trotamundos que quieran dejar constancia de todos los países que han visitado y ver cuáles les quedan "por rascar". Seguro que no tardarán mucho en estrenarlo! 




Para los más soñadores

¿Y si pudiérais regalar una Estrella? O mejor aún... si os la regalaran a vosotr@s????

Por 73€ podéis solicitar a través de la web Global Star Registry un Kit Estelar que contiene un certificado firmado que confirma el nombre y las coordenadas astronómicas de vuestra estrella, un mapa celeste que muestra la ubicación de la estrella en forma destacada, un colgante o llavero grabado con la constelación de la estrella y sus coordenadas exactas. 

 Un regalo único, especial e inolvidable que no dejará indiferente a quien lo reciba :)




 Para los más presumidos

Regalar ropa es todo un clásico de Reyes, pero... y si nos dejamos de los típicos pijamas, calcetines y jerseys y regalamos algo original y con estilo?

Mi propuesta para ella es esta divertida camiseta de SheInside con el lema "Coco made me do it". No es la típica camiseta con el logo de Chanel, pero transmite su misma esencia.

Foto del blog maytedoll.blogspot.com 
Para él, nada mejor que un fular para darle un toque chic al look masculino. Tenéis muchísimos modelos en Zara, ASOS o El Corte Inglés, yo personalmente me quedo con este de Zara:






Ahora solo queda preparar los zapatos, dejar el vaso de leche y las galletas preparadas y ver qué nos dejan a cada un@ la noche del 5 de Enero. Suerte!!!!!!!!! :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...