miércoles, 16 de octubre de 2013

Lujo y Turismo de Compras: dos caras de una misma moneda.

"El turismo de compras constituye un elemento atípico dentro de la depresión que vive la economía española, por este motivo, podemos llamarlo oro negro en el desarrollo económico de nuestro sector turístico".

Partiendo de esta premisa, mañana jueves 17 de Octubre, el IE Tourism Club () organiza, en colaboración con Value Retail Chic Outlet Shopping, el evento: TURISMO DE COMPRAS, MOTOR DE CRECIMIENTO ECONÓMICO, donde se debatirá sobre el turismo de compras de lujo y su impacto económico, el destino España como destino de compras, asi como los cambios y evolución que está experimentando este tipo de turismo.


Podéis consultar el programa completo, el listado de ponentes y realizar la inscripción aquí .

os económicos y del turismo de compras de lujo - See more at: http://www.ie.edu/alumni/lifelong-learning/agenda/clubs/sectorial/ci.4e0f94f336920410VgnVCM1000004b01050aRCRD.null?_adpturlBack=ffd9bb9612d4f210VgnVCM1000008401210aRCRD&&_adptlocale=es_ES#sthash.Lw4udViF
El turismo de compras constituye un elemento atípico dentro de la depresión que vive la economía española, por este motivo, podemos llamarlo oro negro en el desarrollo económico de nuestro sector turístico. - See more at: http://www.ie.edu/alumni/lifelong-learning/agenda/clubs/sectorial/ci.4e0f94f336920410VgnVCM1000004b01050aRCRD.null?_adpturlBack=ffd9bb9612d4f210VgnVCM1000008401210aRCRD&&_adptlocale=es_ES#sthash.Lw4udViF.dpuf
Turismo de compras, motor de crecimiento económico
Turismo de compras, motor de crecimiento económico
Turismo de compras, motor de crecimiento económico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...