lunes, 24 de junio de 2013

Nos vamos de viaje: el neceser perfecto

Siempre que tengo que irme de viaje a algún sitio una de las cosas que más me cuesta decidir es qué meter en el neceser, ya que es imposible llevarme tooooodos mis "potingues" conmigo, para poder estar radiante y perfecta durante todos los días que esté fuera de casa.  


Así que me he puesto manos a la obra y he confeccionado una lista de productos básicos, que para mí, son imprescindibles en todo neceser que se precie:

  • Crema hidratante: para tener buena cara y lucir bien es necesario mantener la piel hidratada en todo momento, por ello en nuestro neceser no puede faltar una buena crema hidratante. Mi truco: en lugar de llevarme el tarro de crema, suelo aprovechar las muestras gratuitas que me suelen dar al comprarla, así ahorro espacio en el neceser ;)
  • Base de maquillaje y polvos de sol: dos básicos indispensables de todo buen maquillaje que junto con el colorete se convertirán en nuestros grandes aliados a la hora de viajar. Mi truco: al igual que con la crema hidratante, siempre suelo llevar varias muestras gratuitas de maquillaje en lugar de llevarme el bote entero. En cuanto al colorete, lo llevo en crema para así ahorrarme el tener que llevar también su correspondiente brocha. 
  • Corrector e iluminador: nos ayudarán a darle un toque mágico a nuestra mirada en todo momento.
  • Sombra de ojos, delineador y máscara de pestañas: yo siempre llevo una sombra negra para un perfecto look ahumado de noche y un delineador en gel negro (soy fan absoluta del Long-wear gel eyeliner de Bobby Brown) para un look de día más natural.
  • Brillo de labios con color: un tono rosado es perfecto tanto para día como noche. 
  • Desodorante: indispensable!
  • Cepillo de dientes y dentífrico: la higiene bucal es importantísima. Mi truco: siempre llevo cepillos de "usar y tirar" que ya vienen con el dentífrico incorporado, son geniales.
  • Crema hidratante corporal: podemos sustituirla por aceite corporal. Siempre llevarlo en tamaño pequeño para no ocupar demasiado espacio.
  • Serum para el pelo: así podremos tenerlo perfecto las 24horas sin preocuparnos por el encrespamiento.
  • Lima de uñas: por si acaso.  
  • Protección solar: si es que nos vamos a algún sitio con sol... 


Podemos evitar cargar con...

Los hoteles suelen ofrecer amenities con productos básicos para la higiene diaria: gel de baño, champú, algodoncillos para desmaquillar, etc. 


¿Y vosotros añadiríais algo más? ¿Os vais de vacaciones? - See more at: http://www.mazuelasonline.com/blog-peluqueria-estetica/vacaciones-los-basicos-en-tu-neceser/#sthash.Letx09KK.dpuf

Y vosotros... ¿qué soléis llevar siempre en vuestro neceser?¿Añadiríais algo a mi lista?


2 comentarios:

  1. Hola guapa! te he concedido un premio Liebster al blog con menos de 200 seguidores más guay! puedes verlo en mi entrada de blog:

    http://nekanenfabrics.blogspot.com.es/2013/08/un-premio-liebster-no-me-lo-creo.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...