lunes, 29 de abril de 2013

Gijón se suma al Turismo de Compras

Hace unos meses os hablaba de la iniciativa de Turismo de Compras de la ciudad de Oviedo, el Oviedo Tourist & Shopping Tour, un tour cultural y de compras por la capital asturiana. Y es que poco a poco cada vez son más las ciudades que apuestan por posicionarse como destinos de turismo y compras. 
Así, una de las últimas ciudades en unirse ha sido Gijón, que bajo la imagen "GIJÓN. Turismo de compras"  presentará ante turistas y visitantes que lleguen a Gijón su oferta comercial de manera conjunta.  

Y es que la calidad, atención personalizada, variedad de productos y servicios así como la ubicación de los comercios en todas las calles de la ciudad, hace que Gijón sea una de las potencias comerciales del norte de España.

Esa importancia ha querido ser plasmada por la Unión de Comerciantes de Gijón de una forma fácil y gráfica para las personas que visiten la ciudad, facilitando sus compras y haciendo más cómodo encontrar el artículo que desean.

La pasada semana se daban a conocer las guías que se editarán en cuatro idiomas: español, francés, inglés y alemán, conteniendo los datos de 265 comercios pertenecientes a la asociación, distribuídos en 11 rutas comerciales diferentes y agrupados por categorías para facilitar al turista y visitante la compra perfecta. Desde alimentación a moda; desde deporte a cultura, para los más pequeños de la casa y para decorar nuestro hogar… estas rutas invitan a disfrutar de una experiencia inolvidable.


La primera edición está editada en alemán y va destinada al buque "Delphin" que inaugura hoy, día 29 de Abril, la temporada de cruceros en Gijón durante la que se esperan once escalas de buques, con capacidad total de 15.802 pasajeros y 5.953 tripulantes.

En la web http://turismodecompras.es podéis consultar la guía completa en español:


 
Además, existe una aplicación para tabletas y teléfonos inteligentes que permite descargar la guía en cualquiera de estos dispositivos móviles. 

Para llevar todo Gijón en el bolsillo
Imágenes procedentes de www.comerciodegijon.com

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea porque adoro esa ciudad ! Te invito a el primero de muchos sorteos que voy a hacer, te animas ? Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa. A ver si en Donosti se deciden a hacer algo parecido.

    Un besote.

    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...