miércoles, 6 de febrero de 2013

¿Quieres ser la nueva imagen de Room Mate Hoteles en Florencia?

Si hay una cadena de hoteles que siempre ha llamado poderosamente mi atención esa ha sido Room Mate Hotels
Su presidente y fundador, Enrique Sarasola, ha sabido ponerse en la piel del cliente ofreciéndole justo aquello que realmente valora y necesita: dormir en una buena cama, pegarse una buena ducha y coger fuerzas con un buen desayuno.
Su filosofía es sencilla: La mejor forma de viajar es visitando amigos.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_l4p18uxSOu1qai2d7o1_500.jpg
Por ello, sus hoteles (todos ellos con nombres de persona y personalidad propia) son como "ese amigo al que vamos a visitar, que nos aloja en su casa y nos muestra la ciudad en la que se encuentra". Una filosofía de atención al cliente exquisita en la que "el cliente más que un cliente, es nuestro "compañero", nuestro "amigo", nuestro… "room-mate" que, ayudada por una brillante decoración y un diseño vanguardista y funcional, les ha permitido desmarcarse del resto de cadenas "competidoras" y situarse como un referente dentro de su sector.

Sus estrategias de marketing y publicidad son originales y llamativas. Y prueba de ello es la última campaña de marketing que han lanzado y en la que Room Mate Hotels busca desesperadamente a Luca e Isabella, el chico y la chica que serán imagen de sus nuevos hoteles en Florencia. 
¿Cómo los van a encontrar? Pues con un original concurso en el que todos podemos participar a través de su web. Tan solo necesitamos registrarnos y subir una foto. De entre todas las candidaturas, un jurado designará a 6 finalistas, 3 chicos y 3 chicas, que serán posteriormente sometidos a la votación del público en la página web.


En cuanto a los suculentos premios... no solo resultarán agraciados los nuevos Luca e Isabella, si no también los restantes finalistas así como una persona de entre todos los votantes.

PREMIOS PARA LUCA E ISABELLA
  • Convertirse en la imagen de los nuevos hoteles ROOM MATE
  • 15% de descuento de por vida (mientras seas la imagen del hotel) en TODAS las RESERVAS
  • 5 NOCHES en cualquier hotel ROOM MATE
  • FIN DE SEMANA (3 noches) en ROOM MATE LUCA E ISABELLA, respectivamente

PREMIOS PARA LOS FINALISTAS
  • FIN DE SEMANA (2 noches) en en cualquier hotel ROOM MATE

PREMIO ENTRE TODOS LOS VOTANTES
  • FIN DE SEMANA (2 noches) en en cualquier hotel ROOM MATE de España 

El plazo para poder participar y presentar vuestras candidaturas finaliza el próximo día 18 de Febrero, así que aún estáis a tiempo.
Y quién sabe! Quizás la próxima vez que vaya a Florencia me aloje en "vuestra casa"... ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...