miércoles, 9 de enero de 2013

Hoy el blanco se viste de negro para despedir a Manuel Mota

El diseñador de trajes de novia Manuel Mota (Tarragona, 1966), director creativo de la firma Pronovias durante 23 años, falleció ayer en Barcelona a los 46 años y así lo comunicaba esta mañana a primera hora la empresa: "Manuel era un gran señor, un gran compañero, un gran artista y, por encima de todo, una gran persona".

Por sus manos han pasado los trajes de algunas de las mujeres más famosas de España y modelos conocidas como Ariadne Artiles y Hanna Soukupova. La discreción siempre fue una de sus premisas de trabajo. "Nos queda el recuerdo de tantas colecciones, tantos desfiles, tanto esfuerzo, tanto talento e ilusión compartido con todos", ha dicho el máximo responsable de Pronovias, Alberto Palatchi.

Entre sus últimas creaciones figura el vestido de Charisse Verhaert, la novia de Julio José Iglesias Jr, que contrajo matrimonio el pasado mes de noviembre. Y antes, muchas caras conocidas optaron por su aguja para subir al altar. Algunas de ellas: Genoveva Casanova, Carmen Martínez-Bordiu y Nuria March.

Fuente: El Pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...