sábado, 24 de noviembre de 2012

"La moda y el turismo están conectados a través de la belleza"

La frase que da título al post de hoy fue dicha por Ruben Bejarano, DIRCOM en RBejarano Comunicación, durante el I Foro sobre Competitividad e Innovación en el Turismo (InturTech) que tuvo lugar hace unos días con motivo de la Feria de Turismo INTUR de Valladolid. Y es que, ambos sectores están basados en sensaciones y experiencias. Son generadores de "felicidad".

Una muestra de ello es la actual exposición que recoge el museo Thyssen de Madrid: "El Arte de Cartier", una selección de 420 piezas de la famosa firma que nos mostrarán la evolución de sus diseños desde su fundación en París en 1847. Provenientes de coleccionistas privados, joyeros y de subastas ahora se mostrarán al público en esta gran exposición hasta el 17 de Febrero de 2013. Porque no solo la pintura o las propuestas más tradicionales tienen cabida en los museos. La moda, las joyas en este caso, también pueden llegar a ser arte.


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