miércoles, 20 de diciembre de 2017

En busca del regalo más original...

Siempre me ha fascinado la idea de hacer regalos originales, que se salgan de lo común y de lo habitual. Regalos que se identifiquen tanto con el "regalante" como con el "regalado". Regalos con esencia y con identidad propia. Regalos buscados con la misma ilusión que con la que serán recibidos. Regalos únicos e inolvidables. 

Por eso, para estas Navidades os traigo mi Top3 de los regalos más originales y especiales que he ido descubriendo durante las últimas semanas: 


Books & Box

Cierto es que regalar libros no es que sea algo muy original. De hecho, es una opción bastante recurrente, porque ¿quién no ha regalado alguna vez un libro?¿o a quién no se lo han regalado? Sin embargo, aquí os traigo un claro ejemplo de cómo un regalo "del montón" se puede convertir en un regalo "único".

Los amigos de Books&Box nos traen la receta perfecta para conseguir que un simple libro se transforme en algo más que un simple regalo. Como ellos mismos dicen "Crear el momento literario perfecto, en un regalo".


Nos ofrecen la posibilidad de elegir entre 8 tipos diferentes de cajas a las que añadir un libro de nuestra elección de entre más de 30 títulos disponibles. Cada una de ellas, según su temática, viene preparada para convertir ese momento de lectura en todo un ritual al que no le falte detalle. 


La última caja que han incorporado a su repertorio ha sido la Xmas Box, con motivo de las fiestas navideñas y que incluye, además del libro que elijamos, tres cajitas de chocolatinas navideñas de chocolate belga, una funda de tela para transportar un libro y su marcapáginas exclusivo.


Sin duda un regalo que enamorará a quien lo reciba y le hará disfrutar aún más de ese momento especial a solas con su libro. 


Mapiful

¿Es un enamorado de Nueva York?
¿No para de hablar de cuando vivía en Londres?
¿Sueña con visitar París?
¿Echa de menos su ciudad natal o el pueblo en el que pasó su infancia?

Entonces, aquí tienes al ayudante perfecto para hacerte con el regalo perfecto: Mapiful, una página web que te permitirá diseñar el mapa personalizado de su lugar favorito del mundo mundial. 



Una vez elegido el lugar, te aparecerán diferentes opciones para personalizarlo con textos, colores, filtros, etc y finalmente elegir el tamaño del poster y su orientación (vertical u horizontal). Una vez listo, ya puedes realizar el pedido para que te lo envíen allá donde te encuentres. 


 

 

 The Night Sky

Si antes os hablaba de poder crear el poster de su lugar favorito del mundo, ahora os traigo la posibilidad de regalarle el cielo estrellado de su momento más especial: el día de su cumpleaños, su primer beso, la noche de bodas, el nacimiento de su primer hijo o cualquier otra fecha inolvidable del calendario de su vida. 
Un regalo que, sin duda, no dejará indiferente a quien lo reciba y seguro le encantará. 


Desde la web de The Night Sky podéis seleccionar el lugar del mundo que elijáis y la fecha para que automáticamente se dibujen las constelaciones que esa noche brillaban en el firmamento. Después se puede customizar al gusto de cada uno añadiéndole una leyenda con el texto que queramos y los efectos de color y fondo que más nos gusten.

Igual que en el caso de Mapiful, The Night Sky también hace envíos a cualquier rincón del mundo.





Tres ideas para regalar desde el corazón y para el corazón. 
No regalemos solo cosas físicas, regalemos cosas físicas que transmitan emociones y sentimientos. Regalemos momentos y recuerdos. Regalemos algo original, que lo demás "ya está muy visto". 


¡¡FELIZ NAVIDAD!!



* Todas las imágenes han sido seleccionadas de las páginas web e instagram de las marcas anunciadas. 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...