viernes, 17 de febrero de 2017

Madrid es Moda

Ayer arrancaba en la capital española una nueva edición de la MBFWM y con ella 6 días llenos de Moda, Glamour y Nuevas Tendencia. Seis días en los que Madrid se convierte en el epicentro de la Moda Nacional e Internacional. Seis días en los que Madrid se viste de Moda.

Por ello, desde la Asociación Creadores de Moda de España han puesto en marcha la brillante iniciativa MADRID ES MODA, una acción que tiene la voluntad de ‘vestir’ la capital durante la Semana de la Moda con más de sesenta acciones que llenarán del mejor diseño español el centro de Madrid del 13 al 21 de febrero en una iniciativa pionera que pretende crear sinergias entre el sector de la moda y otros agentes de la ciudad.  


I Concurso de Escaparates, conferencias sobre Moda y Diversidad, menús inspirados en la Moda, hoteles convertidos en pasarelas improvisadas, visitas guiadas gratuitas en las que se hace un repaso por la historia de la moda en varios Museos de la capital, retransmisión en directo de los desfiles de la Mbfwm desde varios puntos de la ciudad, son algunas de las actividades que se darán lugar estos días en Madrid. Podéis consultar la programación completa aquí

Como buena Turista de Moda y a la espera de poder pasarme uno de estos días por Ifema y disfrutar in situ de la Mbfwm, ya he estado abriendo boca visitando la Exposición Bulgari y Roma que acoge hasta el día 5 de Marzo el Museo Thyssen, y de la que os hablaré en el próximo post, y deleitándome con los escaparates del Hotel Las Letras Gran Vía decorados con diseños de Devota & Lomba, Jorge Vázquez, Menchén Tomàs, entre otros.  



Madrid es Moda, así que pongámonos nuestras mejores galas y ¡a disfrutar!









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...