lunes, 4 de marzo de 2013

Hoteles de "Alta Costura" - 2ª parte

Os traigo la segunda entrega de la "pasarela turística" que inauguraba hace unos días con los Armani Hotels.

Hoy es el turno de Versace, una casa de modas italiana, fundada por Gianni Versace en 1978 y que a lo largo de los años se ha convertido en todo un referente de moda y tendencias. Sin embargo, además de la ropa y los accesorios, la firma también opera el lujoso hotel Palazzo Versace.

Pasen y vean... 
 


Palazzo Versace - Gold Coast

Diseñado por Donatella Versace e inaugurado con gran éxito en la costa dorada australiana, en un enclave paradisíaco y al borde del mar, este lujoso hotel se caracteriza por la arquitectura, el ambiente, el mobiliario y la decoración que reflejan el más puro glamour italiano de antaño.
 
escape NYE versace
Toques singulares que incluyen mármoles y mosaicos sin igual, techos abovedados con detalles dorados hechos a mano, destacan una araña de cristal espectacular en el hall de entrada y un mosaico gigantesco de su imagen fetiche, la medusa.
Tiene 200 habitaciones, un lujoso centro spa réplica de los baños romanos de Caracalla, una tienda Versace y 3 restaurantes con premios gastronómicos. 


El hotel de moda de marca expresa la exuberancia y la viva imagen del universo Versace.


Palazzo Versace - Dubai

http://www.funonthenet.in/images/stories/forwards/unique%20beaches/beach_7-refrgerated.jpg
Tras su éxito inicial , la firma italiana tiene todo un proyecto hotelero para crear 15 resorts más donde la arquitectura y todo el mobiliario estarán diseñados por la firma Versace. 

El segundo hotel, ubicado en la playa de Dubai Creek, en los Emiratos Árabes, está previsto que abra sus puertas este año con 188 condominios, restaurantes, spa y 148 habitaciones además de 69 suites. 

Su parte exterior también será de un lujo extremo y contará con jardines, parque, terrazas, fuentes y piscinas así como la primera playa con arena refrigerada del mundo!.

La excesiva ornamentación, las extensiones de los enormes cristales y las ventanas en forma de arco, serán la clave del diseño de este imponente hotel. 


Continuará... :)

3 comentarios:

  1. Que maravilla!!!!

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Son fantásticos !!! Te sigo e invito al sorteo de un satchel bag a elegir color y tamaño, un besazo guapa !

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os gustaraa el post! Aún tengo para otro post varios hoteles más creados por diseñadores que seguro también os gustan ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...