domingo, 9 de junio de 2019

Uterqüe & Bobbi Brown

Cuando dos grandes marcas se unen solo puede salir algo maravilloso. Y de la unión de Uterqüe y Bobbi Brown, ha salido un neceser que es una pura maravilla.

De edición limitada y elaborado en cuero de alta calidad de Ubrique, su tamaño y diseño le convertirán en un imprescindible en tu bolso diario. Además viene acompañado por cinco de los bestsellers de Bobbi Brown. ¡El tandem perfecto!




MINI SMOKEY EYE MASCARA
Máscara de pestañas de larga duración, resistente a la humedad y al sudor. Sus pigmentos de Kohl aportan drama a la mirada creando unas pestañas negras y extendidas en un instante. De fácil aplicación, intensa y ligera. 



INSTANT LONG-WEAR MAKEUP REMOVER
Desmaquillante bifásico en formato mini. Retira cualquier maquillaje, incluso aquellos con fórmula resistente al agua. Apto para todo tipo de pieles. Agitar bien antes de usar y aplicar con la ayuda de un disco de algodón. 



MINI BRONZING POWDER
Polvos bronceadores Golden Light en formato mini, fáciles de aplicar y con un acabado mate y suave, muy muy natural, como recién salida de la playa. 



MINI SHIMMER BRICK
Este iluminador aporta la luminosidad propia de la piel en verano. Truco del maquillador: aplicar el brillo en la parte alta de los pómulos para un mejor resultado. 



LUXE LIP MATTE BURNT CHERRY
Barra de labios, en tamaño real, con pigmentos puros de polvo mate. Textura cómoda y ligera que ofrece una cobertura completa y de larga duración.






¿El precio? 59€

Podéis comprarlo directamente pinchando aquí

¡¡¡Corred que vuela!!!

Yo ya lo tengo y os aseguro que no defrauda en absoluto, aunque yo le hubiera incluido también el Long Wear Gel Airliner, el que para mí es el producto estrella de Bobbi Brown y que nunca falta en mi rutina de maquillaje diaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...