Fines de semana de salidas hasta el amanecer llegando al hotel a la
hora del desayuno, vuelos que no dejan casi ni probar la cama o, peor
aún!, que te obligan a largas horas de espera en el aeropuerto,
reuniones de trabajo sin fin que empiezan a primera hora y terminan
cuando el sol ya se ha puesto, etc.
¿A quién no le ha pasado alguna vez el reservar hotel y casi ni pisarlo?
Yo en casos como este siempre pensaba... y por qué no podemos alquilarla por horas???? Si es que casi ni deshacemos la cama!
Pues bien, parece ser que mis plegarias han sido escuchadas en las altas esferas hoteleras!! E iniciativas como la de BYHOURS, una plataforma que permite alquilar habitaciones por horas en toda España, están empezando a implantarse en nuestros hoteles.
Su funcionamiento, tal y como nos explican en la web, es muy sencillo...
Somos nosotros los que decidimos el tipo de reserva que más nos interesa: de 3, 6 y 12 horas; aunque también podemos encontrar packs horarios de 24, 36 y 48 horas para estancias más largas.
También podemos elegir qué tipo de alojamiento que mejor se adapte a nuestras necesidades dependiendo del tipo de cliente que seamos: Viajero, Business, Cool o Bienestar.
Así para el viajero ofrecen hoteles próximos a aeropuertos, estaciones de tren y autobús, e incluso hoteles para echarnos la siesta y reponer fuerzas! Para el cliente business, además de los anteriores, también proponen hoteles cercanos a recintos feriales y de congresos.
El cliente cool tendrá a su disposición hoteles cerca de las principales salas de conciertos, estadios de fútbol, teatros y zonas de festivales; mientras que el cliente preocupado por el bienestar podrá encontrar hoteles próximos a hospitales así como hoteles con Spa.
Una iniciativa pionera y con un futuro prometedor.
Yo ya estoy buscando un motivo "cool" con el que escaparme unas horas! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario