lunes, 21 de marzo de 2016

Travel Beautifully by Estée Lauder

Se acerca la Semana Santa y con ella los viajes y escapadas para desconectar y recuperar fuerzas antes del ansiado verano. 
Por ello, y para volver de este mini break relajadas y divinas, esta semana os traigo los mejores trucos de belleza y maquillaje para viajar bella de la mano de Estée Lauder y su Travel Beautifully.


Se trata de la web oficial de Estée Lauder dedicada en exclusiva a las mujeres viajeras y donde podemos encontrar desde una selección de sus mejores productos de venta única en aeropuertos y en tiendas libres de impuestos, a pequeños trucos y consejos para lucir impecables dondequiera que vayamos.

Uno de los apartados más interesante es el 3-Minute Beauty con consejos de maquillaje express para estar radiante en cuestión de minutos eliminando todo signo de fatiga de nuestro rostro.

Además, la web nos propone una completa guía sobre los cuidados faciales que debemos llevar a cabo antes, durante y después de un viaje:


All Aboard
Antes de emprender un viaje, es necesario potenciar la hidratación de nuestra piel utilizando un serum reparador nocturno que junto con nuestra crema hidratante habitual nos proteja durante todo el viaje. 
También se recomienda viajar con "la cara lavada" y sin maquillaje, para poder hidratarnos siempre que sea necesario.


On Route
Hidratar, rehidratar, repetir. 
En dos horas de vuelo la humedad que se genera en una cabina de avión, cerrada y sin ventilación natural, hace que nuestra piel se resienta y se acartone. Por ello, beber agua de manera regular es esencial, así como la aplicación de una crema hidratante que nos ayude a combatir la sequedad de la piel promoviendo su  estiramiento con un suave masaje de movimientos circulares ascendentes.


Now Arriving
Una cura de sueño junto con la aplicación de una buena crema nocturna reparadora hará que sientas tu piel inmediatamente hidratada y con un aspecto más sano y luminoso. Su uso continuado disminuye la apariencia de todos los signos típicos del envejecimiento, incluso aquellos asociados con la falta de sueño.




Si después de visitar la web os quedáis con ganas de ampliar información o conocer más trucos de belleza, Estée Lauder nos propone su servicio gratuito de asesoramiento, tanto en aeropuertos como en tiendas libres de impuestos, para el cuidado de la piel, retoques de maquillaje o incluso un cambio de look antes o después de un viaje.  

¡¡Los Consejeros de belleza de Estée Lauder están listos para ayudarte a lucir radiante!!

lunes, 14 de marzo de 2016

Rincones Delicatessen: PERRACHICA (Madrid)

Lo bueno de vivir en una gran ciudad como Madrid para una amante del buen comer como yo es que, durante todo este tiempo, he tenido la oportunidad de disfrutar de numerosos restaurantes y rincones gastronómicos que bien merecen ser incluidos en mi lista de RINCONES DELICATESSEN y que, poco a poco, os iré mostrando en el blog. 

De momento, y para ir abriendo boca, os voy a hablar del último de mis descubrimientos y que se ha convertido en mi favorito hasta la fecha. Un auténtico flechazo para la vista y el paladar. 



Situado en el castizo barrio de Chamberí, en lo que antiguamente eran las instalaciones de un banco (de ahí viene su nombre...), se trata de la última incorporación al Grupo Larrumba, pero que no ha tardado en convertirse en todo un reclamo gastronómico y en uno de los sitios más concurridos y cotizados de todo Madrid.

El lugar ideal para ver y ser visto, lleno de gente guapa, moderna, urbanita y amantes del postureo. El lugar de moda para la gente de moda. Nadie quiere perdérselo y eso se nota a la hora de reservar, ¡casi una misión imposible!.

Sin embargo, una vez  que cruzas su puerta de entrada te atrapa y te enamora con cada uno de sus rincones. Su exquisita decoración estilo industrial-colonial consigue que sus 900m2 de local se conviertan en un espacio super acogedor y en el que no falta detalle.

Varias zonas con varios ambientes, cada uno de ellos especialmente diseñado y acondicionado para cada momento del día (y de la noche): una fantástica y original terraza cubierta y deliciosamente decorada para disfrutar de un buen desayuno o de su famoso "Weekend Brunch", una zona principal con comodísimos sofás que invitan a tomarse un buen vermú a medio día o marcarse ese merecidísimo afterwork con los compañeros a la salida del trabajo, un rincón ideal para esa merienda a media tarde con las amigas y varias zonas de comedor y barra de cócteles, cada una de ellas decorada con un estilo diferente, que invitan a comer o cenar, incluso a tomarse esas primeras copas de la noche.







Y como no solo de buena decoración vive un buen foodie, su oferta gastronómica no podía dejar de estar a la altura de las expectativas creadas. 
Si vais a comer o  cenar, os recomiendo las Croquetas de chipirones en su tinta con puntitos de ali-oli, la Pizza de mortadela trufada, boletus confitado, alcachofas, aceitunas negras y huevo de corral (¡riquísima!) y, dejad hueco para el postre, porque no podéis iros sin probar su gofre con salsa de chocolate y fresas, im-presionante.



Tras esto, y con el estómago bien lleno, solo nos queda pedirnos una buena copa y disfrutar...
 ¡que la noche madrileña es joven!





Imágenes: perrachica.com y fuente propia.

jueves, 10 de marzo de 2016

Reemprendiendo el viaje...

Vuelvo al blog tras más de un año desde mi última actualización, desde que mi vida dio un giro de 180º, desde que salí de Asturias para instalarme en Madrid, desde que dejé el mundo turístico para "colarme" en el mundo de la moda y el textil. 
Un año de cambios, adaptación y mucho mucho trabajo que no me ha permitido seguir con la actividad en el blog como antes venía haciendo. 

Sin embargo, durante todo este tiempo, también he tenido la posibilidad de disfrutar de experiencias sumamente vinculadas a este espíritu Turístico y de moda con el que nació el blog.
Asistir a la Mercedes Benz Fashion Week y a la Vogue Fashion Night Out, visitar las exposiciones que Hubert de Givenchy y Vogue han mostrado en el Museo Thyssen y la exposición fotográfica de Mario Testino para Vogue, disfrutar de maravillosas comidas y cenas en restaurantes emblemáticos y muy de moda de la capital, son solo algunos ejemplos de las posibilidades que una ciudad como Madrid le puede ofrecer a una "Turista de Moda" como yo.

Por ello, he decidido volver para compartir con tod@s vosotr@s mi nueva vida en la Capital: eventos, planes, exposiciones, lugares delicatessen y todo cuanto me vaya encontrando (y que no será poco). 


Como ya hice allá por el año 2012...

 Maletas listas, tacones puestos... reemprendamos el viaje!  
¿Me sigues acompañando? :)


Cristina R. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...