Se acerca la última noche del año y quien más y quien menos ya tiene planeado cómo va a recibir el 2014; pero como seguramente haya quien aún esté indecis@ y necesite un poco de ayuda aquí os dejo 4 planes para comenzar el año de la manera más original posible:
Andorra
Nochevieja en un Iglú
Para aquellos amantes de las experiencias fuera de lo común os traigo esta singular propuesta que nos ofrece el Iglú-hotel Granvalira, en Andorra: pasar una noche en un auténtico Iglú a 2350 metros de altura.
El Iglú-Hotel Grandvalira dispone de 3 Iglús Estandar con capacidad para 6 personas, Iglú Romantic para 2 personas e Iglú Romantic Suite para 2 personas con jacuzzi privado. Complementa sus servicios con áreas
sociales como bar, restaurante, terraza, un servicio WC público y
jacuzzi.
Todas las estancias incluyen:
- Subida en máquina pisa nieve hasta el Iglú-Hotel.
- Paseo nocturno en raquetas.
- Cena en el Iglú-Hotel.
- Sesión de jacuzzi.
- Bajada "first track" a primera hora acompañados con un guía para poder disfrutar de la mejor nieve y del placer de esquiar solo en medio de la estación (existe la opción de bajar en telesilla para los clientes que prefieran no esquiar).
- Almuerzo en el Hotel Grau Roig.
Palma de Mallorca
Recibe el 2014 en alta mar
Para l@s que preferís el mar a la montaña, ¿qué mejor forma de recibir el año nuevo que a bordo de un Crucero con baile, animación, orquesta, fiestas con el capitán, campanadas y cotillón?
Una oportunidad especial para festejar esa gran noche, ya sea en
familia, con los amigos o con la pareja, rodeado de un ambiente
inigualable.
En la página de todocruceros.com podéis encontrar un crucero de 7 noches por el Mediterráneo con salida y llegada a Palma de Mallorca para recibir el año mientras navegáis por la Costa Azul o la costa italiana... sin duda un gran comienzo de año!.
Valladolid
Fin de año en un Castillo
Si lo vuestro son los cuentos de hadas y las historias de príncipes y princesas, el Hotel Residencia Real Castillo de Curiel nos brinda la oportunidad de recibir el año nuevo en un auténtico castillo medieval en plena Ribera del Duero.
Ofrece un pack especial de Nochevieja que incluye:
- Cena especial amenizada con música en directo, uvas de la suerte, cotillón, baile y barra libre.
- Alojamiento en habitación doble la noche del 31 al 1 de Enero.
- Desayuno del día de año nuevo.
- Botella de vino D.O. Ribera del Duero Viejo Coso Reserva de bienvenida
Todo ello por 180€ (IVA incluido) por persona en habitación doble.
Madrid
Comienza el año con un buen Musical
¿Os imagináis tomaros las uvas durante la función de un musical? La opción perfecta para los amantes de la música y el teatro que podréis disfrutar de alguno de los musicales, que como Marta tiene un marcapasos, El Rey León u Hoy no me puedo levantar abren sus puertas la noche del 31 en Madrid y ofrecen una función especial con uvas, campanadas y cava para una celebración que no olvidaréis.
Decidáis el plan que decidáis, desde TURISTA DE MODA os deseo que tengáis la mejor salida y entrada de año posible y que el 2014 venga cargado de cosas maravillosas.
¡¡FELIZ 2014 A TOD@S!!
Fuentes: http://hoteles.grandvalira.com, http://todocruceros.com, http://www.castillodecuriel.com, http://www.ticketmaster.es